Cassava Roots celebra 10 años del bubble tea

Por: / octubre 1, 2018

La Banda Bastön, Seguimos Perdiendo, Young Tender, Black Pearls y Le Knevett fueron las bandas elegidas para celebrar el pasado sábado 29 de septiembre, 10 años de los pioneros del bubble tea con tapioca, Cassava Roots en el Foro Indie Rocks.

Y es que al igual que sus diferentes sucursales el festín estuvo lleno de variados espectáculos y actividades en los que destacaron la batalla de gallos, la lectura de tarot, actos circenses entre otros.

Como era de esperarse, las bebidas fueron parte importante del carnaval, pues la marca mexicana ofreció su primera bebida con alcohol “la bebida de la muerte”, además,  nos llevaron a los extremos con zancos enormes o con personas pequeñas al igual que nos hizo bailar desde un ferviente slam hasta un rap más hot.

Por otro lado, el concurso de graffiti fue la atracción de inicio ya que, fue inevitable llegar y no voltear a ver a los artistas urbanos haciendo lo que mejor saben.

Juan Dean, la imagen de la marca, fue el anfitrión haciendo más amena la espera entre banda y banda.

Young Tender, Black Pearls y Le Knevett calentaron los ánimos para abrirle paso a los grandes.

La música de protesta los guitarrazos descontrolados y el baile punk fue parte de la presentación de Seguimos Perdiendo, una banda que nos recuerda a la rebeldía de secundaria.

Pero el público no se dio abasto con mover la melena, La Banda Bastön estuvo preparada como siempre para hacernos bailar y alzar el brazo para seguir el bit, además Dr. Zupreeme tenía una sorpresa al poner las mañanitas que todos corearon para la voz del dueto, “El Muelas”. Así fue como tocaron sus grandes hits y algunas canciones de su más reciente producción para darle fin a esta gran fiesta esperando que el Cassava Roots siga celebrando un futuro lejano.

Cassava Roots celebró 10 años con un show en el Foro Indie Rocks, donde se presentaron Young Tender, The BlacK PearlS, #SeguimosPerdiendo y La Banda Bastön. Fotos: Andrés Salgado.

Posted by Linterna Informativa on Monday, October 1, 2018

Comentarios