Cartel de Santa: regresó a la Ciudad de México

Por: / marzo 2, 2019

Después de una larga espera, el grupo mexicano Cartel de Santa, volvió a ofrecer concierto para sus fans de la Ciudad de México. La Arena fue testigo de una gran noche en donde el hip-hop y rap mexicano predominaron por doquier. 

El Millonario abrió el concierto. Lo acompañó W Corona, ya que ambos sacaron un nuevo disco. Cantaron éxitos como “Así Soy Yo”, “6 de la mañana” y “Chingo de Cheve”. La gente se prendió al ritmo del los regios y ya ansiaban que saliera su líder. 

Fue entonces, cuando 20 minutos después, se escuchó la voz de Eduardo Dávalos De Luna (mejor conocido como El Babo). El público estalló y comenzó a sonar la canción: “Viejo Marihuano”. Seguidas de “Clicka Nostra” y “Soy Quien Soy”. 

Babo declaró que sería una larga noche para todos, porque la última vez que estuvo tocando en la Ciudad, tenía rota la pierna y no pudo hacer el show completo. Todos se entregaron a él y mantuvieron la voz en cada canción. 

Los éxitos del nuevo disco -Viejo Marihuano- y algunos de los pasados, retumbaron en todas las paredes del recinto. El Millonario regresó para que juntos cantaran “Extasis” y con ello, demostraran que es su éxito más rotundo. 

Dos horas y media de concierto, para que el Cartel de Babilonia, siguiera haciendo que su público se entregara. No faltó el alcohol y las buenas rimas. Algunos recordaron el pasado y otros se teletransportaron a él. 

Después de una larga espera, el grupo mexicano Cartel de Santa, volvió a ofrecer concierto para sus fans capitalinos en la Arena Ciudad de México. Fotos: Bryan Jiménez

Posted by Linterna Informativa on Saturday, March 2, 2019

Comentarios