Carlos Sadness emocionado de volver a ver a su público mexicano

Por: / octubre 31, 2018

El cantante catalán, Carlos Sadness, que se ha caracterizado por su música única, fresca, contagiando a los mexicanos desde hace varios años (como muestra: los tres lunarios y el Plaza Condesa agotados semanas antes de sus shows y el éxito de su presentación Vive Latino el año pasado) regresará a la CDMX para ofrecer un show único en el Teatro Metropólitan el 8 de noviembre.

En rueda de prensa con motivo de dicho show, el cantautor se mostró muy emocionado por reencontrarse con su público mexicano, al cual considera muy pasional y único, comparándolo con los españoles y su obsesión por el futbol, pues ha llegado a presenciar “peleas” y discusiones en redes sociales por el tema de la música.

Admitió que le cayó por sorpresa la noticia del sold out en el Teatro Metropólitan, pues es un recinto al cual le tiene mucho respeto por lo que significa y cerrar su gira internacional en el lugar le provoca muchos nervios.

El show contará con la participación de Caloncho, Siddhartha, Melissa (Matisse), Pedrina y Pehuenche (su guitarrista) fungirá como abridor del show.

Sadness es un artista multifacético pues en sus inicios incursionó en el mundo del hip hop bajo el nombre de Shinoflow, pero años más tarde encontró su lugar en el indie como Carlos Sadness, y desde entonces, el éxito ha crecido como la espuma con canciones escritas de la naturalidad del momento como lo puede ser una frase de Whats en alguna plática con un amigo o el rayo de luz que entra por la ventanilla del avión durante un vuelo de la gira.

Carlos se ha convertido en uno de los artistas indie más importantes del momento y sus fechas con sold out lo respaldan. La cita para Carlos Sadness en el emblemático Teatro Metropólitan es el próximo 8 de noviembre, las localidades están completamente agotadas.

Foto: Jesús Espinosa

Comentarios