Caifanes estrenará Heridos en el Vive Latino

Por: / marzo 5, 2019

Después de 25 años de no hacer nueva música, Caifanes regresará este viernes con «Heridos», el nuevo sencillo, el cual será estrenado en vivo en el Vive Latino.

Más de tres décadas hablan por sí solas de esta agrupación, Caifanes, quienes actualmente están integrados por Saúl Hernández, Alfonso André, Sabo Romo y Diego Herrera.

Hicieron su primera aparición en el festival Vive Latino en la edición del 2011,registrando un majestuoso lleno en el Foro Sol. Llegaron por segunda ocasión, a la máxima fiesta del rock latino, en su edición del 2015, rompiéndola, nuevamente.

Ahora, para su vigésimo aniversario, los creadores de inmortales temas como «Viento», «Mátenme porque me muero», «Afuera», «No Dejes que», «La célula que explota» y más, se harán presentes, por tercera ocasión, en su destacada carrera en la celebración de los #20AñosVL19.

Caifanes se presentará el sábado 16 de marzo a las 21:40 horas en el Escenario Indio. Boletos disponibles en taquillas del Palacio de los Deportes y a través del Sistema Ticketmaster.

Comentarios