C-KAN REGRESA A LA CIUDAD DE MÉXICO

Por: / julio 6, 2018

Una de las mejores lenguas para hacer rimas en el Rap nacional está de vuelta para presentar en vivo sus grandes éxitos: C-Kan.  Tras una larga espera el MC se presentará de nuevo en la Ciudad de México el próximo 6 de Octubre en el magnífico Auditorio Blackberry en un evento para TODAS LAS EDADES.

Los boletos tendrán los siguientes precios: Acceso General y Personas con Discapacidad $320 en Preventa y $420 el día del evento, además de localidad con M&G con precio de $600, disponibles en el Sistema Ticketmaster o al 5325 9000.

Ven y se parte del flow que llega desde Guadalajara para todo el mundo, más de 1,500 millones de reproducciones en YouTube, nominaciones a los premios Billboard y participaciones en los premios Grammys, avalan el talento y popularidad del MC tapatío.

“Un Par De Balas”, “Vuelve”, “Round 1” y más éxitos podrán ser coreados en compañía de uno de los raperos más connotados de México.

Por fin la espera ha terminado y llega para todos desde la colonia Cancha 98 de Guadalajara, el poder de la rima de C-Kan para reventar a la Ciudad de México.

Comentarios