Bullet for My Valentine anuncia nuevo álbum de estudio

Por: / abril 5, 2018

Bullet for My Valentine, una de las más grandes bandas británicas de hard rock en la historia de la música, lanzará su nuevo disco, ‘Gravity’, el 29 de junio de 2018.

‘Gravity’ marca el primer álbum de BFMV bajo el estandarte Search and Destroy / Spinefarm Records y acertadamente, ve a la banda reescribiendo su propio futuro: encontrando nuevas formas de generar mucho ruido y sin dejarse encadenar por el legado que se viene al ser dueños de su oficio.

Los cuatro músicos han estirado sus alas creativas como nunca antes, equilibrando delicadamente música electrónica y sintetizadores gélidos en su característico fuego infernal de hard rock. Con el baterista Jason Bowld uniéndose a los miembros fundadores, el cantante / guitarrista Matt Tuck y su compañero guitarrista Michael ‘Padge’ Paget, más el bajista Jamie Mathias, que forman parte de la historia de Bullet desde 2015, esta nueva alineación marca la era de una banda renacida.

Además, la banda regresará al Download Festival después de cinco años.

Durante abril, mayo y junio BFMV estará de gira con ardiente dedicación por los EE. UU. antes de presentarse en el Download (UK) Festival. Posteriormente la banda encabezará los festivales de verano europeos antes de viajar a Japón para el evento Summersonic.

Información de MalfiCO.

Comentarios