Atlas alza la mano

Por: / enero 9, 2019

 La Copa MX comenzó y Ciudad Universitaria recibió la primera jornada. Pumas, después de empatar a cero contra Tiburones Rojos, se enfrentaría al Atlas que llegaba con una victoria y muchos refuerzos en el plantel.

Los equipos se acomodaban en el terreno de juego y al 16’ un centro fue mandado para que Felipe Mora rematara con la cabeza pero el arquero Hernández tomó el balón y salió jugando

La respuesta de los rojinegros llegaría al 25’. Juan Pablo Vigón bajó el esférico de manera artística y se quitó de un solo movimiento a Miguel Fraga. Disparó por debajo y de forma milagrosa Pablo Jáquez salvó a los locales con su pierna izquierda.

Tenue exhibición de las dos escuadras. Al medio tiempo el marcador se mantuvo intacto. Regresando para la segunda mitad, Pumas metió a Martín Rodríguez a la cancha y empujó para poder conseguir más jugadas de peligro. Brian Figueroa disparó a las manos del arquero atlista al 63’. Y Osvaldo Martínez hizo lo propio con Miguel Fraga al 67’. Jugadas parecidas y sin peligro de gol.

El minuto 75 fue partícipe de una gran jugada de la visita. El portero Hernández salió precipitado, filtraron la pelota para Jesús Isijara; quien desbordó y picó la pelota sobre Fraga. El balón cayó y Rodolfo Rivera anotó el 0-1.

Pumas perdió en casa; Atlas se lleva tres puntos de oro para buscar clasificar a los octavos de final del torneo copero. El próximo rival serán los Leones Negros.

Pumas cayó en casa por la mínima diferencia ante Atlas en la primera jornada de la Copa MX. Fotos: Bryan Jiménez

Posted by Linterna Informativa on Wednesday, January 9, 2019

Comentarios