Arañando los octavos

Por: / septiembre 5, 2018

Pumas derrotó 3-1 a Tampico Madero, en el cierre del Grupo 4 de la Copa MX. Con esto, los universitarios se metieron a la siguiente fase.

Matías Alustiza, no perdió la costumbre de marcar en el torneo copero y a los 5′ anotó el primer tanto para Pumas, en una mala salida por parte del portero Julio González.

El propio Alustiza falló un penalti a los 11′ del primer tiempo, cuando cobró a lo panenka y el arquero de la Jaiba, aguantó el disparo.

Poco le duraría el gusto a Universidad Nacional ya que una desatención por parte de la zaga felina, permitiría el empate -momentáneo- por parte de la visita. Jesús Miranda cruzo su remate y poco pudo hacer José Alberto Castillo.

Para la parte complementaria, el festín de imprecisiones estuvo a cargo de los locales. David Cabrera y Víctor Malcorra, no podían organizar el medio campo universitario.

El portero González sólo miraba como uno tras otro, pasaban los tiros desesperados de los auriazules. Hasta que, en un tiro de equina, Alan Mendoza conectó de cabeza y le dio la victoria segura a los aún pupilos, de David Patiño.

Pumas volvió a avanzar en Copa, su próximo rival está por confirmarse. Pero parece ser, que poco le alcanzará a los felinos, para poder recibir sus partidos: en el Estadio Olímpico Universitario.

Pumas calificó a octavos de Copa MX tras derrotar 3-1 a Tampico Madero. Fotos: Bryan Jiménez

Posted by Linterna Informativa on Wednesday, September 5, 2018

Comentarios