AJ Dávila estrena video de “Mi Vida”

Por: / octubre 7, 2017

Para celebrar la evolución de AJ Dávila en este ciclo, Discos Panoram presentó “Mi Vida”, una colaboración con el dúo chileno Dënver que sirve como último sencillo del disco.

Esta canción ilustra a la perfección el día a día en una relación tóxica, los apegos que disfrazan los problemas y cómo estar envuelto en una transforma la vida en un chiste de humor negro.

Este sencillo llega acompañado de un ambicioso video dirigido por el artista multidisciplinario Gustavo Mauricio, quien llevó la temática de la canción a una divertida odisea de stop-motion con más de 20,000 cuadros capturados. Tras el lanzamiento de este sencillo, AJ Dávila partirá a su primera gira por España, la cual lo llevará al prestigioso festival BIME, así como algunas de las salas más importantes del país.

Este año marcó una gran transformación en la carrera de AJ Dávila; con El Futuro, su primer álbum editado bajo Discos Panoram, no solo consolidó su lugar como el artista punk más versátil de la escena hispana, sino que logró llevar su trabajo más maduro y complejo a más ojos y oídos que nunca.

El sonido de este álbum, producido por Sergio Acosta de Zoé, lo convirtió en un acto destacado en los festivales más importantes de la región como Ceremonia, Machaca y Estereo Picnic, además de llevarlo en una extensa gira por Estados Unidos junto a Crocodiles y por México como parte de Circuito Indio.

El Futuro de AJ Dávila está disponible en todas las plataformas digitales y en vinil de venta en La Roma Records y Kichink.

Información cortesía de TAPE.
Foto: @pprroocceessss

Comentarios