Little Girl, el nuevo sencillo de Gnucci

Por: / mayo 18, 2018

Ana Rab cantante, compositora, productora nos presenta lo que es su nuevo sencillo: Little Girl.

A menos de una semana de su presentación en el Festival Marvin CDMXGnucci nos presenta su nuevo sencillo que se desprende de su material: You Good I’m Good Let’s Be Great.

En esta entrega, Ana nos lleva al bosque a entrenarnos, para demostrarnos que cualquier mujer puede sacar su rabia y enfrentar a los comentarios que se llegan a realizar de otras personas.

Con su postura a favor de la igualdad y el feminismo en su máxima expresión, la letra de Little Girl nos enseña los típicos comentarios que se llegan a realizar hacia el sexo femenino, tanto por su vestimenta o por las actividades que realiza en su día a día.

Después de casi un mes en nuestro país y realizando distintas actividades en este paso como:  Una Residencia que fue coordinada por Ensamble y la Embajada de Suecia en la que en un periódo mínimo juntaron a  OLY, Phaedra and Upgrayyed Smurphy para intercambiar ideas y conceptos musicales y presentarlos en el Centro Cultural España.

También, con el apoyo de la Embajada y el Centro de Cultura Digital realizó el taller DIY: Management para mujeres creativas, en el que compartió experiencias y puntos claves para ampliar sus horizontes.

Para terminar el paso en nuestras tierras Ana tendrá dos participaciones en el Festival Marvin CDMX:

Realizará un taller el próximo 18 de Mayo en en el SAE Institute a las 14hr. Este taller se llama DIY= Do It Yoourself; ¿Qué? ¿Cómo? ¿Quién?.

Y el 19 de Mayo en Departamento se presentará  de las 19:40 a las 20:10 hrs.

Información cortesía de MalfiCo.

Comentarios